Cabecilla de pandilla 18 es capturado en la capital

Un supuesto cabecilla de la pandilla 18, fue detenido este miércoles en Comayagüela por la Policía Nacional, a través de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI.

El sospechoso, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días, fue identificado con el nombre de Cristian Bayardo Sosa Sánchez de 18 años, conocido en el mundo criminal como «El Beyaco», quien supuestamente dicta las órdenes para la estructura criminal en la colonia 14 de marzo y alrededores.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, el ahora detenido ha participado y ordenado diferentes ilícitos, por lo que se le investiga por robo de vehículos, extorsión, homicidios, entre otros.

Al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

– Un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador, conteniendo 11 proyectiles sin percutir.

– Una motosierra en la cual se observan elementos pilosos y manchas de color rojo por lo que será enviada a los laboratorios para determinar si se trata de sangre y cabello humano.

– 02 libras de hierba seca supuesta marihuana.

– 01 balanza.

– 11 tarjetas de sim card.

– 03 tijeras.

– Una paila plástica color verde.

– 02 teléfonos celulares diferente marca y modelo.

– Un saco de nilón color blanco.

Se constató en la hoja de antecedentes policiales de Sosa Sánchez que ha sido detenido anteriormente por extorsión.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitió al ahora detenido a las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.