Brasil, Nigeria y Suiza ganaron durante el noveno día de Mundial

Tras el fin del noveno día del Mundial de Rusia 2018, NTN24 presenta el resumen de la jornada en la que actuaron los Grupos D y E.

En el primer partido de la jornada de este viernes, la selección brasileña venció a Costa Rica con dos goles en el tiempo complementario, que eliminaron al equipo dirigido por Óscar Ramírez.

El arquero costarricense fue determinante para que el marcador se mantuviera en un empate durante los 90 minutos del partido. Sin embargo, en el primer minuto del tiempo complementario Philippe Coutinho tras un pase de cabeza de Roberto Firmino marcó gol.

Luego, en el 97 Neymar aprovechó el pase de Fernandinho para celebrar su primer tanto en Rusia 2018 y sumar cuatro puntos en la ‘Seleçao’ para enfrentarse el próximo miércoles a Serbia.

Por su parte, a mitad de la jornada, la selección de Nigeria derrotó 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa, recuperándose así de la derrota de la primera jornada del Grupo D y dándole esperanza a su próximo rival, Argentina.

Con dos goles en el minuto 49 y 75 del delantero africano, Nigeria sumó sus tres primeros puntos en el Mundial 2018.

En el último partido de la jornada, la selección de Suiza consiguió una victoria de 2-1 ante Serbia, que durante los primeros 89 minutos mantuvo un partido empatado con un gol del delantero serbio Aleksandar Mitrović en el minuto 5 y otro del suizo Granit Xhaka en el minuto 52.

Finalmente, el conjunto dirigido por Vladimir Petković anotó un tanto en el minuto 90 por centrocampista Xherdan Shaqiri, que desató la celebración en las filas helvéticas y dejó una última oportunidad a los serbios frente a Brasil.-NTN24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.