Belinda publicó un sentido mensaje tras el anuncio de separación de Christian Nodal

Tras varios días de rumores y especulaciones, el cantante mexicano Christian Nodal confirmó en sus redes sociales su separación de la también artista Belinda.

El intérprete de Adiós amor fue quien dio a conocer la noticias por medio de una historia publicada la noche del 12 de febrero en su cuenta de Instagram, en la que asegura que fue una decisión tomada en conjunto.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, dice el post.

Asimismo, el cantante de Dime cómo quieres pidió a sus seguidores y a los medios que les dieran espacio tanto a él como a su exprometida para asimilar el fin de su relación.

Además, Nodal externó que esta sería la única manifestación que haría sobre su separación de Belinda.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, añadió.

Todo esto se da a pocos días de la visita de Nodal a Costa Rica. La estrella de la música regional mexicana tiene previsto actuar el 19 de febrero en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, en el primero de dos conciertos que el intérprete tiene previstos para el 2022 en suelo tico.

Los rumores de la separación de Belinda, de 32 años, y Nodal, de 23, comenzaron varios días atrás, luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram y borraran de sus redes las fotografías en las que aparecían juntos.

Según medios internacionales, las razones de la separación de Nodal y Belinda estarían vinculadas a las deudas de la cantante de Luz sin gravedad. Al parecer, la actriz le pidió a su expareja $4 millones para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria de México, pues de lo contrario iría presa.

De acuerdo con los medios internacionales, Nodal habría accedido, pero cuando su equipo habló con el contador de la actriz y cantante descubrieron que la deuda supuestamente sería por un monto menor al solicitado.

Nodal y Belinda estaban comprometidos desde mayo del 2021.

Nodal y Belinda mantenían una relación desde agosto del 2020, luego de conocerse cuando ambos eran coaches en el programa de TV Azteca La voz México. Ambos comenzaron a compartir fotografías en sus redes sociales y daban entrevistas juntos, en las que se les veía muy enamorados. Meses más tarde, en mayo del 2021, la pareja anunció que se había comprometido en España.

Hasta ahora Belinda no se ha referido a su separación del joven intérprete mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.