Beatriz Valle: Mucha preocupación debe causar el hecho de que cualquier autoridad electa con una Junta Directiva ilegal en el Congreso, también será ilegal

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, sigue utilizando sus redes sociales para desahogarse sobre diferentes asuntos de la vida nacional. Esta vez ironizó sobre la honradez de su homólogo Rasel Tomé.

“Si son honrados como Rasel Tomé, estamos perdidos”, reaccionó la diputada más votada de Libre en torno a la elección de la próxima Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La diputada Valle, respondió así asegurando que los próximos magistrados del Supremo hondureño deben ser honrados para la correcta impartición de justicia.

Igualmente, aprovechó para volver a cuestionar la legalidad de la junta directiva del Congreso Nacional que encabeza Luis Redondo.

“Mucha preocupación debe causar el hecho de que cualquier autoridad electa con una JD ilegal en el CN, también será ilegal. Me da pena ajena, escuchar a ABOGADOS, defendiendo graves violaciones a la Constitución y las Leyes”, escribió la congresista de Francisco Morazán.

Beatriz Valle mantiene su postura que la actual junta directiva del Legislativo es ilegal y a cada momento reafirma que no reconocer a Luis Redondo como jefe de ese poder del Estado.

La bancada de Libre la integran 50 diputados, todos ellos sostuvieron una reunión esta semana con la presidenta Xiomara Castro para limar asperezas, pero Beatriz Valle no asistió por estar expulsada de ese instituto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.