Azules Unidos organiza centros de votación a nivel nacional

Durante su visita este fin de semana a la ciudad de Choluteca, Juan Orlando Hernández, aspirante presidencial por Azules Unidos del Partido Nacional, anunció que su movimiento ya tiene organizado todos los centros de votación a nivel nacional.

Esto es una muestra más -dijo Juan Orlando-, de que Azules Unidos es el movimiento más grande y fuerte del nacionalismo, y el único que puede garantizar la segunda victoria consecutiva del partido de la estrella solitaria.

“Este calor de Choluteca y de su gente me contagia de alegría, se siente en la sangre de cada cachureco la energía nacionalista”, dijo Juan Orlando, antes de pedirles a los lideres de su movimiento que “Sigamos trabajando fuerte para asegurar el gane contundente de Azules Unidos”.

Juan Orlando recorrió Choluteca como parte de una gira que inició el viernes en Choloma, Cortés, donde presentó a Margarita Ramos, una popular empresaria del transporte, como su candidata a la alcaldía por esa ciudad.

Luego, el sábado, visitó Choluteca, ciudad en la que fue recibido por miles de seguidores y donde dio la noticia de que Vilma Aguilar, viuda del recordado diputado VíctorArgeñal, buscará la diputación de este sureño departamento por Azules Unidos.

Además de presentar a Vilma Aguilar, Juan Orlando agradeció el apoyo que le han dado las bases y los principales dirigentes del Partido Nacional. “En nuestro movimiento está el ochenta por ciento de los diputados, alcaldes y principales líderes cachurecos”, les recordó a los asistentes.

Después de Choluteca viajó a Nacaome, Valle. Allí enfatizó sobre la necesidad de unirse para continuar gobernando Honduras. “Debemos unirnos, porque cuando nos peleamos, ¿qué pasa? Dejamos que ganen los del otro partido,como la última vez,y después nos entregaron un paísquebrado como nunca, divididas las familias y las iglesias y asilados del mundo, porque muchos gobiernos no querían apoyarnos”.

“Lo que quiere mi pueblo es que el gran Partido Nacional siga gobernando, porque es la única ruta hacia el camino de paz y de reconciliación. Si nuestro partido no gana, lo que le espera a Honduras es la incertidumbre, la anarquía, la inseguridad, el desempleo”, señaló.

La gira de Juan Orlando concluyó el domingo en Catacamas, Olancho, ciudad a la que llegó para participar en el lanzamiento de Lincoln Figueroa como candidato de Azules Unidos a la alcaldía. Al evento llegaron representantes de 41 barrios y dirigentes de aldeas de todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.