Azules unidos “ficha” a Amado Guevara

El líder de Azules Unidos, Juan Orlando Hernández, presentó este jueves a Amado Guevara como la nueva incorporación de su movimiento al tiempo que anunció que el “Será una voz beligerante en el Congreso Nacional”.

Juan Orlando también dijo que “Amado será uno de nuestros portaestandarte por una mejor educación y la implementación de programas de deportes como prevención a la delincuencia”.

Luego de describir al “Lobo” como un luchador que lo ha entregado todo por Honduras, Juan Orlando destacó, mientras volteaba a ver a Guevara, que “Me identifico mucho con usted, porque al igual que yo, le ha tocado luchar desde abajo”.

Por su parte, Amado Guevara dijo que “Considero que Juan Orlando es un líder con visión de país insuperable, alguien que tiene la capacidad de dirigir los destinos de Honduras, con mucha decisión, disciplina y liderazgo.

“Lo he visto entregarse con gran pasión en la transformación de la educación de Honduras, empujar el tema de seguridad y la promoción de la generación de empleo con las microempresas de este país, así como los proyectos de deporte como prevención que busca la diversión sana de los niños y jóvenes de este país”, dijo Guevara refiriéndose a Juan Orlando.

“Considero que Juan Orlando es un claro ejemplo de lo que todos los hondureños debemos hacer. Esforzarnos por ser mejores personas y estar convencidos que podemos hacer más”, siguió diciendo Guevara en el evento, que se realizó en la cancha deportiva de la popular colonia San Miguel de Tegucigalpa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.