Autoridades del hospital Mario Mendoza anuncian cambio de horario, por duplicación de pacientes

Ultima Hora: las autoridades del hospital psiquiátrico Mario Mendoza han anunciado que por duplicación de pacientes que visitan este hospital se ha decidido que van a cambiar los horarios de atención de pacientes así lo confirmó el presidente del Sindicato de Trabajadores del sanatorio, Mario Rojas.

Según la información proporcionada por Rojas, el centro asistencial a partir del día lunes 13 de abril comienza con el cambio del horario de atención en la que se atenderán a pacientes con terminación de dígito de identidad 1,2 y 3; el martes, con 4,5, y 6 y el viernes 7,8,9 y 0, según lo establecido por el Gobierno.

Por lo que Rojas reiteró que la medida se debe a la saturación de pacientes dentro del hospital al tanto que se han visto imposibilitados para dar una mejor atención a las personas, que requieran visitar el centro médico.

Es de recalcar que en el centro asistencial psiquiátrico se atiende a las emergencias, hospitalizaciones y a la gente que van a reclamar sus medicamentos.

En ese sentido, el sindicalista se mostró sorprendió tras la duplicación de pacientes que llegan al Psiquiátrico y señaló que eso se debe la crisis sanitaria generada por la emergencia del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.