Autoridades de seguridad lanzan «Operación Independencia» para reducir los índices de homicidios a nivel nacional

Como parte del compromiso con Honduras, autoridades de seguridad del país ponen en marcha la «Operación Independencia» con el objetivo de prevenir delitos y faltas en todo el territorio nacional.

Las diversas instituciones que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizarán operativos, patrullajes a pie e inspecciones, entre otros procedimientos policiales para reducir la violencia y criminalidad en el país.

El Sub Comandante de FUSINA, Comisionado de Policía Hugo Velásquez indicó, «el objetivo es fortalecer la seguridad en cada rincón del país , especialmente en las dos principales ciudades, Tegucigalpa y San Pedro Sula».

«La reducción en los homicidios es significativa y en este mes de la patria seguiremos trabajando para continuar con la disminución a beneficio de la ciudadanía», detalló Velásquez.

El arduo trabajo de los agentes del orden se ve reflejado en las estadísticas policiales y en la satisfacción de la población con las actividades comunitarias y la pronta respuesta de la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.