Atentan contra comandante de FUSINA

ATCFUS

Cuando se conducía por la cuesta de El Chile, Jorge Cerrato Paz, comandante de FUSINA, sufrió un atentado por parte de desconocidos.

El auto del coronel sufrió varios impactos de bala y de acuerdo a reportes, Cerrato Paz y las tres personas que se transportaban en el vehículo, resultaron ilesos.

La Policía Nacional de Honduras desconoce los móviles y autores del atentando contra el director de FUSINA.

Hasta el lugar se desplazaron diversos equipos de las Fuerzas Armadas de Honduras y cuerpos de investigación, quienes acordonaron la zona.

Según el reporte realizado, el ataque fue entre las 9:55 a 10:00 de la noche, cuando un vehículo pequeño verde, turismo, se le atravesó al automotor que andaba Cerrato Paz, de donde se bajó un individuo cubierto con un pasamontaña y sacó una AK-47 para hacerle varios disparos al carro.

De inmediato Cerrato sacó su arma de reglamento para responderle, pero cuando bajó del vehículo ya los facinerosos habían escapado.

El jefe de FUSINA no pudo perseguirlos, pues una de las balas le estalló la llanta izquierda, mientras que otros dos impactos están cerca de la puerta, del mismo lado.

El vocero de FUSINA, Santos Nolasco, confirmó que Cerrato Paz salió ileso junto a sus acompañantes y que solo hubo daños materiales.

“Esto más bien nos fortalece y seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.