Así reacciono Roberto Contreras ante la protagonización de la banda «Ibanez» en Chamelecón

La Banda Ibanez fue protagonista de un show polémico que se viralizó en las redes sociales y que fue considerado como «inmoral» por el propio alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien había decidido suspender los contratos de los músicos.

Sin embargo, horas después de haber tomado su decisión, Contreras dijo que «la banda podrá continuar brindado espectáculo en las diversas actividades que se desarrollan en San Pedro Sula durante junio».

«Ellos hicieron un acto inmoral ahí, pero está tan difícil la situación para los músicos, debido a la pandemia y los huracanes. Entonces yo solicité que ellos nos enviaran una disculpa a nosotros por estos actos inmorales y bochornosos, no se vuelvan a repetir», manifestó Contreras.

El alcalde sampedrano aseguró que a la Banda Ibanez no se le impuso ninguna multa, por lo que la única condición para seguir siendo contratados fue enviar la disculpa en la que se comprometían a evitar actos que «atenten contra la moral».

«Ellos van a poder seguir tocando, incluso el sábado en el carnaval de colonia Satélite. Queremos fomentar el emprendimiento, pero mantener la moral de la ciudad», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.