Asesinan a tres personas en el interior de lujosa mansión en San Pedro Sula

Tres personas de una misma familia fueron asesinados la mañana de este sábado en el interior de una lujosa mansión localizada en la seis calle, 34 avenida de la colonia residencial Bella Vista de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las tres personas ultimadas son el padre, madre y un hijo, pero no sus nombres no han sido revelados por las autoridades policiales.

Los especialistas en criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la escena del crimen para hacer el peritaje correspondiente y buscar indicios que puedan servir para esclarecer este triple asesinato.

El comisionado de la Policía Nacional, Adolfo Ordóñez, explicó que las tres víctimas son miembros de una misma familia, de nacionalidad hondureña. Además otros dos parientes resultaron ilesos en el atentado.

«Las víctimas son dos señores de una avanzada edad y una persona adulta, pareciera que fueran miembros de una misma familia. Según las investigaciones esto tendría que ver con alguna enemistad o venganza», apuntó Ordóñez.

Al consultarle si el hecho tenía relación con una persona extraditada, respondió que «posiblemente», pero no quiso dar más detalles.

Según relatos de vecinos, cerca de las 9:00 los individuos abrieron los portones y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda.

“Hace un año, más o menos, remodelaron esa casa, no sabemos quiénes vivían allí y nada de lo que pasó”, manifestó un vecino de esa exclusiva zona residencial.

Medicina Forense se encargará de hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres antes de ser llevados a la morgue sampedrana donde se les practicará el proceso de autopsia.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.