Aseguran viviendas y terrenos durante ‘Operación Fantasma’ en Cortés

Operacion FantasmaElementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), aseguraron este viernes viviendas y terrenos a través de la “Operación Fantasma” en Cortés, zona norte de Honduras.

Se han asegurado unas ocho viviendas, dos tiendas, un colegio y 23 terrenos que provienen de origen ilícito, en varios sectores de esa zona.

Esos terrenos están situados en el sector de Choloma, Villanueva y Cofradía, además se realizarán allanamientos en un colegio y dos tiendas de ropa.

Según información de Fusina, se allanó una tienda conocida como “Makilas y Más” en el barrio Paz Barahona, de San Pedro Sula y una vivienda en Residencial del Puente, siempre en esa ciudad norteña.

La Operación Fantasma tiene como objetivo capturar a personas vinculadas con esos bienes que son producto de actividades del crimen organizado.

Los aseguramientos se ejecutan con la ayuda de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), con el fin de erradicar el flujo del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.