Aseguran propiedades de Ramón Matta

Mediante una operación realizada por miembros de la Fiscalía contra el Crimen Organizado y la Oficina Administradora de Bienes Incautados junto a elementos policiales y militares, se aseguro varias propiedades de Ramón Matta.

Investigaciones del Ministerio Publico determinaron que los bienes fueron adquiridos de forma ilícita, por lo que tras la reciente aprobación de la Ley de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito.

Esta operación inició con el aseguramiento de la vivienda de Matta ubicada en la colonia Los Ángeles, al sur de la capital de Honduras, y continuó en otro inmueble en la residencial Los Almendros y una hacienda en la comunidad de San Esteban, Olancho.

Según lo informado por el Ministerio Publico Ramón Matta adquirió de forma ilícita bienes que fueron puestos a nombre de sus hijos y en vista que en las fechas de adquisición de los bienes los hermanos Matta eran menores de 18 años,por lo tanto no desarrollaban actividades comerciales que les generaran ingresos, de ahí la injustificación económica de ellos como titulares en relación a los bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.