Arrestado supuesto distribuidor de drogas que delinque de manera independiente en la Capital

Un supuesto distribuidor de drogas que delinque de manera independiente en la colonia Villanueva de la capital, fue detenido en las últimas horas por funcionarios de investigación de la Policía Nacional.

El informe investigativo indica que, el detenido supuestamente se encarga de proporcionar estupefacientes a jóvenes y estudiantes.

Fue identificado como un hombre de 47 años, conocido con el sobrenombre de «El Chino», originario y residente en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le prepararon y remitieron expediente por suponerlo responsable de la comisión del ilícito flagrante de tráfico de drogas.

Al momento de ser requerido se le decomisó 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 100 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Es importante agregar que se verificó en los archivos policiales, y el sospechoso ha sido detenido anteriormente por el delito de tráfico de drogas.

La DPI lo tiene a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.