AMDC mantiene fuertes operativos de chapeo y limpieza en unos 162 sectores de la capital

El personal de la Gerencia de Aseo Municipal (GAM) a diario realiza fuertes operativos de chapeo y limpieza en diferentes áreas verdes y solares baldíos del Distrito Central, brindando pronta atención a los llamados de la población capitalina a través de la línea gratuita de Atención Ciudadana número 100.

Durante la pandemia del coronavirus al menos 162 sectores de la capital han estado siendo cubiertos con los estratégicos operativos de limpieza que ejecutan en cada jornada de labores las microempresas de barrido de dicha dependencia municipal.

Lo colaboradores municipales priorizan las zonas de los mercados, el centro histórico y bulevares de la ciudad; sin embargo, la cobertura incluye barrios, colonias y aldeas de todo el municipio.

Las 28 microempresas de aldeas se han mantenido activas durante la crisis sanitaria de la covid-19, ejecutando cada día acciones de limpieza de calles, cunetas y chapeo, favoreciendo el ornato de la ciudad en las vías principales y en igual número de comunidades que representan.

La GAM también realiza la recolección permanente de los residuos producto de los trabajos puntuales de limpieza en distintos sectores de la ciudad, así como los desechos sólidos en barrios y colonias y actualmente en centros hospitalarios donde se atienden pacientes por coronavirus. (DCI/AMDC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.