Aline Flores pide al MP investigue si es “amante o querida” del Presidente Juan Orlando Hernández

Aline y JOHLa presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Cónsul  honoraria de Malasia y Gerente de Corporación Flores, Aline Flores, presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP), que se encuentra bajo el expediente 142-6698381-2015, para que se investiguen los hechos denunciados que tienen que ver con los extremos que si ella es “amante o querida” del Presidente Juan Orlando Hernández.

En la relación sucinta de los hechos, Flores asegura que se le ha mostrado “ante la comunidad nacional e internacional como amante o querida del Presidente Juan Orlando Hernández” y también sostiene que se le ha señalado de coquetear, enamorar y tener una amistad muy íntima con el mandatario.

A la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, la empresaria pide que se admita la denuncia y que “se realicen las investigaciones de rigor, secuestrando y decomisando las pruebas” que sean necesarias.

Sobre la denuncia, el periodista Esdras Amado López manifestó que “es parte de un complot por parte del gobierno en el que ponen a mujeres a que demanden periodistas cuando ya se sabe quién está detrás de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.