Al menos siete heridos tras el colapso de un edificio de apartamentos en Texas

Una explosión por una presunta fuga de gas en un apartamento de Dallas dejó al menos cuatro bomberos con lesiones graves y tres civiles heridos, además de causar el colapso del edificio, según las autoridades locales.

De las siete personas hospitalizadas, dos bomberos se encuentran en estado crítico, mientras que los otros dos bomberos y los dos civiles están estables, informó en rueda de prensa Jason Evans, portavoz del Departamento de Bomberos de Dallas.

Evans explicó que los inspectores todavía están tratando de determinar si había más personas dentro del edificio que pudieran.

Evans dijo que los investigadores aún no podían decir si había más personas dentro del edificio que resultaron heridas o fallecidas, y describió la situación como «fluida».

Los bomberos acudieron al apartamento en cuestión tras recibir una llamada a las 10:21 am sobre una posible fuga de gas natural en 5726 Highland Hills Road, en el sur de Dallas, según informaron funcionarios este miércoles.

Mientras los bomberos registraban el lugar, ocurrió una explosión, “causando un colapso parcial del edificio de apartamentos de dos pisos”, afirmó el Departamento de Bomberos de Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.