Dos muertos varios heridos deja choque entre ambulancia y camión en carretera hacia Olancho

Por lo menos dos muertos y varias personas resultaron heridas la mañana de este miércoles después de que un camión y una ambulancia impactaran aparatosamente en la carretera que conduce al departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.

El accidente se registró en el kilómetro 17, a la altura de un negocio de venta de pollos.

Las personas que se trasladaban en la ambulancia eran cinco privados de libertad y dos policías penitenciarios. Los reos, que veínan a chequeo médico de rutina a la capital, fueron identificados como José Efraín Enamorado, Carlos Madrid Sabillón, Carlos Matute, José David Martínez, Kevin Eduardo Zúniga y Jefersson Mejía.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio detalló que un privado de libertad identificado como José Efraín Enamorado sufrió un paro cardiaco, pero los médicos lograron sacarlo de esa delicada condición de salud, pero expiró en horas de la tarde.

Luego, se conoció que el agente penitenciario Hugo Espinal Saenz tambié murió por la condición crítica que fue ingresado al centro asistencial.

Los policías penitenciarios responden a los nombres de Olbin Isaí Vallecillo y José Roberto Soriano

En el camión se movilizaban Delmer Emilio Hernández, Bryan Alexander Zelaya, Carlos Puerto, Ricardo Medina, Harlen Neptali Hernández y una persona que aún no ha sido identificada; todos están bajo observación médica en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Aún se desconoce cómo ocurrió el percance que provocó congestionamiento vial en la zona.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.