Agentes de la DPI presentan ante el juzgado a implicado en el fallido complejo habitacional Ciudad del Ángel

Este día en horas de la mañana, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trasladaron a los juzgados capitalinos al principal sospechoso del caso del proyecto habitacional Ciudad del Ángel, quien fue extraditado esta semana desde España.

Cabe mencionar, que José Santos Arias Chicas de 77 años de edad, ingresó al país en horas de la noche, por la Frontera Terrestre de El Amatillo, en el departamento de Valle, custodiado por miembros de la Interpol desde la República de El Salvador, donde aterrizó el avión que lo transportaba desde el país europeo.

Por lo que la comisario de policía Sulay Ponce expresó “Él está acusado por el delito de estafa continuada y evasión por perjuicio de la administración pública. El señor ya gozaba de medidas domiciliarias, sin embargo, él huyó por lo que fue girada la orden de captura por evasión e Interpol, nos avisó de su detención y por eso fue extraditado de España”.

En ese sentido, el hombre, originario de Danlí, El Paraíso, mantenía una notificación de Alerta Internacional Roja por tener orden de captura pendiente en Honduras y el 1 de noviembre de 2017, el gobierno de España informó a las autoridades del país que lo habían capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.