Aeropuerto Golosón se prepara para recibir vuelo con 300 pasajeros desde España

Este día el representante de la Región Sanitaria de Atlántida, Edward Buchanan, manifestó que el aeropuerto Golosón de La Ceiba, se prepara para el recibimiento este jueves 10 de diciembre del vuelo de Air Europa procedente de España.

Cabe mencionar, que Buchanan detalló que el vuelo llegará con 300 pasajeros a bordo y se les comprobará que tengan el resultado negativo en la prueba de coronavirus, antes de ingresar a Honduras.

Por lo que expusó que “Vamos a tener ya el arribo de esa aeronave procedente de España con aproximadamente 300 pasajeros y es así donde estamos fortaleciendo la Oficina Sanitaria Internacional con personal de salud para poder hacer el desabordaje más expedito y así no prolongar en cuanto a demoras en lo que es la revisión de su boleta de entrada especialmente por lo que es la pandemia del coronavirus”.

En ese sentido, Buchanan recalcó que todo viajero debe de portar su prueba de Covid-19 negativa.

Puntualizó explicando que los viajeros que no tengan la prueba vigente al llegar a La Ceiba, tendrán que hacérsela y de salir un caso positivo se procederá de acuerdo a los lineamientos de aislamiento y su seguimiento de caso respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.