Además de traición, la “Alianza” se quedó con los “pellejos”

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, aseguró que con el nombramiento de la nueva comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Gaudy Bustillo, en sustitución de Gustavo Manzanares (QDDG), “el coordinador de la “Alianza”, Manuel Zelaya, traicionó a su socio, Salvador Nasralla.

“Y esa traición es simple y llanamente porque al apoyar “Mel” Zelaya y la bancada de Libre en el Congreso, el nombramiento de una nacionalista como comisionada en el IAIP, cuando ese puesto era del Partido Anticorrupción (PAC)”.

“Así que el coordinador de la “Alianza”, negoció con el Partido Nacional la sustitución de un cupo que le correspondía al PAC, fuera ahora del partido de gobierno, a cambio de tener un miembro comisionado de Libre en la Unidad de Fiscalizaciónde Política Limpia”.

“Por eso “Mel” levantó la mano para debilitar la “Alianza”, permitiendo que los nacionalistas pusieran en dicho cargo a uno de los suyos en el IAIP que es importante para combatir la corrupción”.

“En consecuencia, la “Alianza” que se precia de ser fortalecida en la noche del pasado martes, perdió frente a las fuerzas, encantos y capacidades de Mauricio Oliva, quien en el pleno del Legislativo mencionó; ya que murió el abogado Gustavo Manzanares, levantemos la mano para que venga a ocupar su cargo una nacionalista y vino “Mel” y dijo vamos a favor de eso”.

“Así que el coordinador de la “Alianza”, además de traicionar a su socio, también se conformó con los pellejos del pollo, mientras los de arriba disfrutan de su pechuga”. (JS)-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.