Acusan a mujer por tráfico de drogas en Trojes, El Paraíso

Luego del hallazgo de estupefacientes en una vivienda allanada, la Fiscalía Regional de Oriente presentó requerimiento fiscal en contra de María Magdalena González Pérez, por el delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública.

Según el informe investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sábado 19 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, funcionarios policiales ejecutaron un allanamiento de morada por orden judicial en una casa ubicada Aldea San Agustín, Trojes departamento de El Paraíso.

Los agentes al inspeccionar toda la casa, encontraron 3 envoltorios transparentes con cinta adhesiva y 17 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, y 3,340 lempiras, producto de la venta de la supuesta droga.

Al momento del allanamiento de la vivienda se constató que la detenida es de origen nicaragüense y residente en el departamento de El Paraíso.

Una vez finalizada la diligencia, María Magdalena González Pérez fue puesta a la orden de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público en esta sede regional, para iniciar con el respectivo proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.