Acusada de matar a cadete es enviada a la cárcel de Tamara

Un juez declaró este martes detención judicial para Senia Ocampo acusada de la muerte del cadete de la Academia Nacional de Policía (Anapo), Ángel Borbonio Juárez Argueta.

Durante la audiencia de declaración de imputado, el juez determinó enviar a la acusada a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en Tamara, Francisco Morazán.

Asimismo, programó la audiencia inicial para el próximo viernes 29 de junio del año en curso.

Ocampos es considera responsable de matar a su compañero de armas; el hecho se registró el domingo en el interior de un hotel capitalino.

La recepcionista del hospedaje explicó a la policía que el joven había entrado a las 5:00 de la tarde con una mujer que aparentaba ser policía y que vestía camiseta blanca, buzo y portaba una mochila negra.

La información fue corroborada a través de los videos de vigilancia del hotel que fueron proporcionados por los empleados.

Por la forma en que fue encontrado el cuerpo (desnudo), la Policía presume que habrían sostenido relaciones sexuales y luego tuvieron una acalorada discusión en la que el hombre fue degollado.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.