Accidente entre dos rapiditos provoca al menos 15 heridos en SPS

Lamentablemente, este lunes al menos 15 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito protagonizado por dos unidades de transporte entre la 14 y 15 calle, en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Cabe mencionar, que las personas heridas fueron trasladadas por socorristas al hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Por lo que según se informó, una de las unidades de transporte presentó desperfectos mecánicos y fue a impactar contra la otra unidad que se encontraba en la zona, lo que provocó que fuera a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

También, socorristas del Cuerpo de Bomberos indicaron que uno de los pasajeros había quedado atrapado en una de las unidades tras la colisión, por lo que se realizaron trabajos de rescate y traslado hasta un centro asistencial de la zona.

Asimismo, según relatos de algunos pasajeros el accidente fue protagonizado por dos microbuses, uno de la empresa Citul que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés y otro que cubre la ruta entre Choloma y la capital industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.