Abogado de Expresidente Juan Orlando Hernandez se presenta ante CSJ

El abogado del expresidente Juan Orlando Hernández llegó este jueves a la Corte Suprema de Justicial (CSJ) para presentar un escrito en el que solicita información sobre acusaciones contra el exgobernante de algunos sectores sociales y políticos en el país.

Hermes Ramírez se dirigió a la Secretaría de la CSJ donde entregó el documento y estará a la espera que el mismo sea contestado en los próximos días.

«Es una solicitud de información sobre causas criminales. Como ustedes saben hay causas, denuncias procesos que se han hecho ante el Ministerio Público y la Corte Suprema por algunos sectores políticos e instituciones, de hecho se han hecho señalamientos y lo único que queremos nosotros es solicitar información», dijo Ramírez.

De su lado, el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, aclaró que el abogado del expresidente no sostuvo ninguna reunión con el presidente de la Corte Suprema, Rolando Argueta, ni tampoco con ninguno de los magistrados que la integran.

Sobre el tiempo de una respuesta a la solicitud del abogado del exgobernante, dijo que no hay un período establecido, pero que ese tipo de solicitudes son resueltas con diligencia. Tonado de la Tribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.