A cinco personas muertas deja el robo de frutas en una finca de Colón

Enfrentadas las bandas de “Los Canechos” y “Los Tatuados”

Cinco personas muertas ha dejado una “guerra” entre bandas criminales dedicadas a robar fruta de palma africana, en distintas fincas privadas y de cooperativas del departamento de Colón.

Las autoridades policiales asignadas a ese sector reportaron el hallazgo del cuerpo de otra persona en la zona de conflicto. Por tal razón, a cinco asciende la cantidad de las personas asesinadas, más cuatro desaparecidas, y tres carros incinerados, cuando iban a ser usados para robarse la fruta de unas fincas de las aldeas La Brea y El Ocote, ubicadas en el municipio de Trujillo.

Por tal disputa, desde el domingo hasta ayer jueves por la tarde, las autoridades policiales confirmaron cinco muertes producto de enfrentamientos entre las bandas “Los Canechos” y “Los Tatuados”, en el sector de El Ocote.

Las víctimas son: Óscar Chicas, Ángel David Fonseca, Juan Ramón Cruz, Erick Alberto Amaya, todos encontrados en el trascurso de la presente semana, unos semienterrados y otros abandonados en distintos puntos de esa jurisdicción.

Ayer las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de la quinta persona y la identificaron como Selvin Javier Cruz. Las víctimas eran residentes del sector de La Brea, Los Leones y Ocotes Altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.