130 accidentes de transito en el fin de semana

Comisionado Hernández comenta sobre el proceso de solicitud de licencia, accidentes vehiculares y hace un llamado a la población de responsabilidad.

De esa manera el comisionado habla sobre los accidentes ocurridos, ya que solo en este fin de semana han ocurrido 130, accidentes de transito lamentando que 26 personas salieron lesionadas y 13 perdido la vida.

De igual forma hace un llamado a la población que sean responsables, al conducir respetando el limite de velocidad, señalización de transito y que no conduzcan bajos los efectos del alcohol.

Asimismo Hernández, hace mención que este año se esta trabajando con normalidad en los 18 departamentos del país, con la emisión de las licencia por primera vez y renovación.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) han habilitado la opción de renovar la licencia de conducir en línea en Honduras, cumpliendo con 7 pasos:

1. Realizar los exámenes médicos (físicos, psicológico, visual), y comparar la cita del banco en las agencias autorizadas.

2. Ingresar a la dirección www.serviviospoliciales.gob.hn y seleccionar renovación de licencia de conducir en línea.

3. Completar la información solicitada en primera fase.

4. Seleccionar el tipo de licencia de conducir que desea renovar y adjuntar la documentación solicitada.

5. Verificar en su correo electrónico el mensaje de confirmación enviado automáticamente por la DNVT.

6. Ingresar a la cita en la fecha y hora indicada.

7. Reclamar la licencia de conducir en la sede de tránsito indicada en la entrevista.

Asimismo el comisionado habla sobre los accidentes ocurridos, ya que solo en este fin de semana han ocurrido 130, accidentes de transito lamentando que 26 personas salieron lesionadas y 13 perdido la vida.

De igual manera hace un llamado a la población que sean responsables, al conducir respetando el limite de velocidad, señalización de transito y que no conduzcan bajos los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.